miércoles, 12 de febrero de 2014

REBAJAS


¡Hola mis amores! Hoy os traigo un post diferente...
Esta tarde he estado de REBAJAS, por fin he tenido un ratito para escaparme y he visto maravillas, me declaro amante de las REBAJAS. jajajajajajajaja

Bueno primero de todo deciros que aprovechéis y os vayáis de rebajas porque los precios son geniales.
Os dejo unas fotitos de mis nuevas adquisiciones, recordar clicar en seguir leyendo para ver toda la entrada.


He de decir que llevaba mucho tiempo detrás de estas creepers, son amor.
Es lo único que no estaba de rebajas, pero no me he podido resistir.








Esta preciosa falda es de Promod valía  34'95 y me a costado 15'00.




Este precioso mono negro valía 39'95 y me a costado 9'99 es de Stradivarius.





Este top tan adorable me a costado 15'95 y cotaba 7'00 de Stradivarius.



Esta camiseta cotaba 18'95 y me a costado 5'99 también es de Stradivarius.



Y finalmente esta adorable falda de H&M me a costado 15 y valía 24'95.





Bueno esto a sido todo, muchos besitos amores. Espero que os haya gustado este post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario